En la industria, debido al uso continuo de mangueras y conexiones de los equipos, el mantenimiento es de gran prioridad, porque implica reparar o cambiar los componentes expuestos al desgaste y contaminantes externos.

El mantenimiento es importante porque te permite contar con un sistema para continuar rápidamente con la operación, reducir al mínimo la pérdida de tiempo en la producción, y a la vez, aumentar la seguridad de los operadores.

Además, el mantenimiento de mangueras y conexiones puede ayudarte a prevenir y evitar accidentes de trabajo, aumentando así la seguridad de los operadores en el proceso productivo.

Planifica el mantenimiento de tus equipos. Si las mangueras no están bien instaladas o las conexiones presentan desgaste, comunícate con los especialistas para ayudarte a mantener en buenas condiciones los mecanismos de tus equipos. 

En CONDUCTAM, ofrecemos el servicio de mantenimiento para mangueras y conexiones. Contamos con personal capacitado para dar seguimiento y revisión al estado actual de tus equipos, las instalaciones y otros bienes no productivos, para optimizar su buen funcionamiento.